Adquiere tu membresía y disfruta de contenidos y espacios de reflexión únicos y exclusivos con

Desde USD 12,5 / mes


Contenidos y beneficios de la membresía

Este es un espacio de crecimiento personal que el Dr. Walter Riso creó para estar más cerca de ti. Al hacerte miembro tendrás acceso a contenidos únicos y exclusivos que se irán publicando mes a mes, en diferentes formatos, sin anuncios publicitarios y sin restricciones de visualización.

...

Videos

Acceso a una sección de videos únicos, con temas exclusivos que el Dr. Walter Riso solo abordará en este espacio. Cada mes recibirás material nuevo para tu desarrollo personal.

...

Blog

Para los amantes de la lectura, el Dr. Walter Riso escribirá artículos enfocados en el amor y en la superación personal. Podrás leerlos cuantas veces quieras y cada mes recibirás nuevos blogs.

...

Podcast

Podrás disfrutar de podcasts únicos y exclusivos en cualquier momento y lugar siempre que lo necesites, cada mes se incluirán nuevos.

...

Encuentros en vivo

El Dr. Walter Riso dedicará una vez al mes un tiempo especial para analizar, profundizar y responder preguntas sobre determinados temas que aportarán en tu crecimiento personal.

...

Grupo de Telegram

Tendrás acceso a un grupo privado de Telegram donde recibirás mensajes de Walter Riso y notificaciones de los contenidos nuevos, eventos programados y ofertas especiales que se van publicando.

...

Contenidos sorpresa

Adicional a todos estos contenidos y beneficios, el Dr. Walter Riso hará directos espontaneos o enviará contenido sorpresa como videos y audios que te brindarán la oportunidad de estar más cerca de él.

...

Descuentos especiales

Como miembro de esta comunidad privada de crecimiento personal, tendrás precios especiales en conferencias, seminarios y cursos que el Dr. Walter Riso ofrece y ofrecerá a través de su página web.

Revisa nuestros planes y hazte miembro hoy

Iniciar este proceso de crecimiento personal solo requiere de una inversión de 5 centavos de dólar al día

Beneficios
Plan
Mensual
Plan
Anual

Videos y podcast únicos y exclusivos.

Artículos.

Encuentros y conversatorios en vivo (incluye acceso a la grabación).

Contenidos sorpresa adicionales.

Descuentos en conferencias, guías, seminarios y cursos ya existentes o nuevos.

Grupo privado de Telegram.

Dos meses de suscripción totalmente gratís.

Acceso gratuito a una de las conferencias pregrabados del Dr. Walter Riso. ¡La que tú elijas!

Acceso a la grabación de encuentros en vivo y conversatorios realizados en meses pasados.

Acceso ilimitado a todo el historial de contenidos (videos, audios y artículos) publicados en meses pasados.*

*Las personas que adquieren un plan mensual, solo tendrán acceso a 2 meses del historial de contenidos.

Mejor opción

PLAN ANUAL

USD 12,5 /mes

Pagas USD 150

Ahorras USD 30

Adquirir plan anual

PLAN MENSUAL

USD 15 /mes

USD 15 cada mes

Adquirir plan mensual

Sobre Walter Riso

Walter Riso nació en Nápoles, Italia. Es doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y magíster en Bioética. Hace cerca de 30 años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, una práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España.

Además, está dedicado a la publicación de textos científicos y de divulgación en diversos medios. Ha escrito alrededor de 40 libros y ha sido traducido a más de 25 idiomas, cumpliendo el propósito de crear estilos de vida saludables en diversos ámbitos alrededor del mundo.

"El verdadero poder no está afuera, está en tus principios, en tu tenacidad, en tus sueños, en lo que decidas hacer, aunque no gustes".

...

TESTIMONIOS

Algunos testimonios sobre Walter Riso y su trabajo

"Gracias Walter, tu siempre nos haces pisar tierra con tus mensajes y te agradezco porque a mis 62 años recién puedo decir que estoy lista para amar".

Sonia Lopez - Estados Unidos

"Te admiro desde hace muchos años. Tus libros me ayudaron en un momento difícil de mi vida. Cariños desde Argentina!"

Gise - Argentina

"Excelente psicoterapeuta, ha contribuido a la restauración emocional de muchas persona. Posee una sabiduria invaluable. Me encantan sus libros, conferencias y videos".

Myra - México

"Me encantan sus reflexiones, me ayudan mucho. Gracias desde Madrid".

Conchita Arjona - España

"Realista, sensato, transmite con amplio conocimiento y experiencia. Sencillamente es un privilegio escucharlo".

Patricia - Colombia

"Sus obras son sencillas, claras y directas. Se hace muy fácil comprenderlos y aplicarlos además de salir de tu problema fácilmente".

Heber - Guatemala

"Gracias Dr. Riso, no sabe lo mucho que me han ayudado sus charlas y gracias por hacerlas tan didácticas 🤗".

Sandra Gensollen - Perú

PREGUNTAS FRECUENTES

Disfrutarás de contenidos únicos y exclusivos del Dr. Walter Riso que se irán publicando mes a mes, sin anuncios, en diferentes formatos y que no encontrarás en otro lugar. Recibirás videos, conferencias, encuentros en vivo con Walter Riso, artículos y mucho más.

Si buscas herramientas para trabajar en tu crecimiento personal, relación de pareja, autoestima y otros aspectos de tu vida emocional, de la mano del Dr. Walter Riso, esta membresía es para ti.

Nuestros dos planes te dan acceso a todos los contenidos nuevos que se van publicando durante la vigencia de tu membresía. Sin embargo, un plan mensual solo te permite acceder a dos meses de contenidos pasados, mientras que un plan anual además de salirte más económico, te permite acceder al historial completo de contenidos pasados.
Además, si adquieres en este momento un plan anual recibirás una conferencia pregrabada del Dr. Walter Riso completamente gratis. ¡La qué tú elijas!

Una vez adquieras la membresía, recibirás un email con las instrucciones para activar tu cuenta en la zona de miembros. Se trata de una plataforma moderna y muy fácil de manejar, en ella encontrarás los videos, podcasts, artículos, links a los eventos en vivo y todo el material único y exclusivo para las personas que hacen parte de esta comunidad.

Todos los meses encontrarás nuevos videos, podcast, artículos y demás contenido. Además de un encuentro en vivo con el Dr. Walter Riso cada mes.

Mientras mantengas vigente tu membresía los podrás ver, teniendo en cuenta que si adquieres un plan mensual solo podrás ver el historial de dos meses atrás. Pero si adquieres un plan anual, podrás ver el historial completo de contenidos.

Mientras tengas vigente tu membresía tendrás acceso a la grabación de todos los eventos en vivo que hayan ocurrido durante dicha vigencia. Pero además, si contrataste un plan anual, tendrás acceso al historial de todos los eventos pasados.

Sí. La renovación es totalmente automática y se hace una vez se cumple el periodo contratado. Por ejemplo, si es un plan mensual y la suscripción se hizo un 10 de marzo, la renovación se haría el 10 de abril del mismo año. Si es un plan anual y la suscripción se hizo un 10 de marzo, la renovación se haría el 10 de marzo del año siguiente.

Sí, podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento aunque tu acceso a la zona de miembros se mantendrá hasta que se cumpla el periodo contratado. Una vez se cumpla este periodo no tendrás acceso a la zona de miembros y por tanto ya no tendrás acceso a ningún contenido, antiguo o nuevo.

Sí, tendremos un grupo privado de Telegram donde te mantendremos informado de cada novedad que haya en la membresía. Adicional, te enviaremos correos electrónicos de notificación.

No. Los encuentros en vivo con el Dr. Walter Riso serán grupales, pero Walter Riso te responderá tus preguntas en tiempo real y además hablará de diversos temas.

No. Los contenidos que se publican en la zona de miembros no corresponden a este tipo de formatos o a este tipo de material. No obstante, los miembros tendrán descuentos significativos en estos productos y tendrán siempre prioridad y exclusividad. También es importante destacar que quien adquiere un plan anual podrá elegir sin costo alguno una de las conferencias pregrabadas del Dr. Walter Riso.

De acuerdo con tu ubicación, podrás pagar a través de:

Tarjetas de crédito:

  • Mastercard, Visa (Cualquier país)
  • Cartes Bancaires (Francia)
  • Tarjeta de débito (Aplica solo para algunas tarjetas)

Transferencia bancaria:

  • SEPA (Unión Europea)
  • PSE (Colombia)
  • BACS (Reino Unido)
  • Débito bancario (Brasil)
  • PayPal (Cualquier país)
  • Samsung Pay (excepto Colombia, México, Perú o Chile)
  • Google Pay (excepto Colombia, México, Perú o Chile)

Efectivo:

  • OXXO (México)
  • Multibanco (Portugal)
  • Sencillito (Chile)
  • PagoEfectivo (Perú)
  • Cupón de Pago (Argentina)
  • Efecty (Colombia)
...

¿Tienes más preguntas?

No dudes en contactarnos, te responderemos tan pronto como sea posible